Síguenos en las redes sociales

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El Certificado de Profesionalidad es un documento oficial que acredita la competencia profesional de quien lo posee. Tiene validez en todo el territorio nacional. Es, pues, el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración laboral, que acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo y asegura la formación necesaria para su adquisición, en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo regulado en el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo (BOE 4/11/2007).

No es un Título académico (es decir, no sirve para acceder a los estudios que imparte Educación: los Ciclos Formativos y los estudios Universitarios), pero permite su correspondencia con los títulos de Formación Profesional, del sistema educativo cuando así lo establezca el Real Decreto del correspondiente certificado de profesionalidad.

Gracias a la Ley de Acreditación por Competencias (Real Decreto 1224/2009) las personas con experiencia profesional y formación relacionada con un sector determinado pueden convalidar sus conocimientos y obtener un certificado de profesionalidad sin necesidad de tener una titulación previa.

Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente
Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical
Instrucción en yoga

SOBRE NOSOTROS

Asociación profesional de fisico-culturismo, fitness y afines de Andalucía

Avda de la Rosaleda,25

29008 – (Málaga) 

 

 

¿TIENES DUDAS?

Teléfono de contacto:

636 48 55 73

951 91 10 38

Email: info@aprofian.es

DONDE ESTAMOS