Síguenos en las redes sociales

Vivamos juntos una experiencia vital

En APROFIAN tenemos como uno de nuestros objetivos prestar servicios de formación a los profesionales y empresarios del fisioculturismo, fitness y afines.

Te ofrecemos programas de formación a medida para que recicles a tus monitores y así adaptarlos a las nuevas normativas, de la ley 5/2016/ de 19 de julio del deporte en Andalucía, y publicada en el boja de 22 de julio de 2016

APROFIAN es la única entidad colaboradora con la Junta de Andalucía que lleva impartiendo cursos del sector gimnasios certificados y subvencionados por la Consejería de Empleo desde el año 1995, y estamos reconocidos tanto por la Junta como por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo como entidad impartidora de formación encaminada a la obtención del certificado de profesionalidad. Puedes consultarlo en cualquier oficina del Servicio Público Estatal de Empleo, antiguo INEM o del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Para facilitar la obtención de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de cada una de las actividades que se desarrollan en un gimnasio o club deportivo, Aprofian a desarrollado tres cursos basados en los contenidos que vienen publicados en el boletín oficial del estado.

Los cursos tienen una duración de 300 horas y, al estar dirigidos a profesionales del sector, están programados para que sean 100 horas presenciales y 200 horas online a través de nuestra plataforma de formación y contando con tutorías presenciales.

Es muy importante resaltar que todo asociado que obtenga el certificado de profesionalidad se le entregara sin coste algunos dos seguros de responsabilidad civil.

  • Seguro de RC con una cobertura de 120.000
  • Seguro de RC a las instalaciones con una cobertura de 120.000

Una prueba más de la calidad de la formación ofrecida por vuestra ASOCIACIÓN.

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS PONE COMO REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL ASEGURADO ESTÉ EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD RELACIONADO CON LA PROFESIÓN QUE EJERZA Y QUE CONSTITUYE LA COBERTURA DEL SEGURO.

Los contenidos de estos tres cursos están encaminados a la obtención de los certificados de profesionalidad correspondiente y te preparan para superar las pruebas de asesoramiento y evaluación que convoca la junta de Andalucía anualmente en una convocatoria genérica y, en virtud de un convenio de colaboración entre Aprofian y la consejería de educación, una convocatoria específica para nuestros asociados, en la que solo podrán participar quienes estén de alta en la asociación.

Nuestros Patrocinadores

SOBRE NOSOTROS

Asociación profesional de fisico-culturismo, fitness y afines de Andalucía

Avda de la Rosaleda,25

29008 – (Málaga) 

 

 

¿TIENES DUDAS?

Teléfono de contacto:

636 48 55 73

951 91 10 38

Email: info@aprofian.es

DONDE ESTAMOS